22/11/12

delirios espontáneos

Hace mucho que no tenía estas ganas incontenibles de escribir.... ésta necesidad de sumar una letra al lado de otra, y contarle a un alguien que imagino del otro lado de la pantalla leyendo sin interés...
Superada por situaciones, siento que corro en circulos desde hace días, nada es suficiente nunca... siempre hay un algo con lo que me duermo en mi cabeza por hacer que excede mis 24 horas del dia... y a veces ni el tiempo de los refugios puede hacerse uno, y vaga por entre los otros, con el pecho lleno de tristeza, con las lagrimas a punto de brotar, con ese nudo imaginario, perceptible en nuestra garganta... ahuecado y con la falta de ese algo particular que nada llena por la necesidad y la ausencia... todo te excede, todo ME excede
y las distancias no se acortan por mas que uno lo desee, ni los anhelos se cumplen, aún siendo cotidianos... las lagrimas brotan solo por que si... por esa sensacion antigua revivida de andar caminos distintos, todo el tiempo... y que la consecuencia de elegir esos caminos sean los choques constantes con los muros intraspasables de un yo un vos a los tirones... como siempre...
prohibido soñar, prohibido pedir, prohibido decir...
no digas, no esperes, no desees...
Soy un sueño y un esperar constante... soy yo misma modificándome a cada instante, odio esos limites estupidos y esa rotunda negacion cotidiana...
Soy MIS sueños, soy estas palabras, estas lagrimas y este silencio... soy yo, tropezando y levantandome como puedo, como sé, como me sale... soy yo dando lo mejor de mi y buscando lo mejor que hay en los otros... no digas que es demasiado, siempre soy demasiado extremo... soy demasiado demasiado...
no cortes mis alas, que todavia no aprendi bien a remontar los vuelos...

No hay comentarios: