5/9/12

Aún, sin quererlo...


A veces pasa que te pienso aun ,sin quererlo, sin siquiera proponérmelo y como consecuencia,
te extraño así, sin querer.
Empiezo a enredarme entre letras y verbos en pasado y recuerdos,
siempre pasado, siempre recuerdos.
Y es extrañarte y extrañarme cuando eramos vos y yo,
y conjugo cosas que no vendrán, todo aún, sin quererlo...
Te instalas entre mis palabras y pensamientos, entre sentimientos y ausencias,
hay una razón por la cual no dejo que te vayas y no dejo de pensarte, aún sin quererlo.
Comienzo a buscar la forma de escaparme y me encuentro escribiendo frases en tu honor,
sin quererlo.
Sos una condena sin condena.
Soy libre y estoy presa de tus recuerdos, sin quererlo. I
Intento dejarte en cada esquina, en otras bocas, invento historias, y siempre volves…
no hay presente, no habrá futuro y aun sin quererlo te pienso
y nos imagino en este prensente de carton, un futuro mentiroso.
Siempre estas, en mi laberíntica cabeza, sin que quiera,
y acostumbro a mi mente a tu presencia aun, sin quererlo…
deseos que el alma entierra cuando te pienso aún, sin quererlo. 

No hay comentarios: