14/4/11

Bocetos (sin)


Otra vez no hay bocetos...

Estos días estuve aprendiendo un poco más de como andar...
Aprendí que a veces justamente lo diferente a lo que esperamos, nos hace demasiado bien, y nos altera y descoloca... pero es tan dulce poder contar con aquello o aquel.
Tal vez, empiece a entender que no todo sera como yo quiera o espere, pero eso no me hace débil, sino fuerte... es simplemente reconocerme mortal y dejarme acompañar por su compañia.
Aprendí que salir corriendo es más fácil, pero más doloroso y estúpidamente no resuelvo nada... quedarme fue confirmar que eso que casi no tiene ni nombre, que eso que compartimos que no importa si es entendible o calificable, es nuestro y eso alcanza... y es nuestro así, como es, desordenado e inexplicable para los demás... pero tan claro cuando lo miro a los ojos.
Entendí que estaba siendo egoísta exigiendo cosas que YO necesitaba... y sus palabras resonaron en mis oídos por largo rato... tiene razón... de que me servía esperar por eso? Qué modificaba o cambiaba de esto que casi no tenemos?
Entendí, que tengo que Aprender a no dejarme llevar por cada pensamiento rebuscado que surja desde el costado de mi oreja y produzca distorsiones de la realidad... Compartimos lo que casi es, y porque esperar más?... Entendí que él, sigue estando a pesar de mis distorsiones y lo seguirá haciendo sino me echo a correr...
Aprendí que recurro a él, por su paciencia y por sus silencios... sí, a veces necesito (además de sus retos) compartir silencios y alguna que otra lágrima.
Entendí sus deseos y sus ganas... tal vez escuchar claramente sus necesidades era lo que estaba buscando... ahora, puedo entenderlo más y deje de sentirme olvidada... lo entendí.

Y hoy, son cinco meses junto a él... no creía que tan poco tiempo fuese tanto. Me sorprendió recordar cuánto compartimos, me sorprendió la cantidad de risas guardadas, la cantidad de mimos... me sorprendió que estando a su lado, parece eterno el tiempo que lo conozco y sin embargo es un pestañear... lo desconozco mas de lo que lo conozco (el tiempo es tan relativo)... cuesta creer que sólo sea eso lo que llevamos compartido... y sin embargo es.
Solo una palabra: GRACIAS!

No hay comentarios: